Medio ambiente

* */ ?>

Nosotros somos responsables
 

Como empresa familiar, somos responsables de la salud de nuestros empleados. A través de medidas tales como el establecimiento oportunidades de formación avanzada, estamos invirtiendo en las condiciones básicas de nuestro éxito. En particular, las oportunidades de empleo para los jóvenes significa mucho para nosotros.

El tema está íntimamente relacionado con la protección del medio ambiente y del uso responsable de la energía. Durante mucho tiempo, nos esforzamos por utilizar la energía más eficientemente en nuestras fábricas para reducir nuestras emisiones. Hemos decidido utilizar uno de los procedimientos más respetuosos del medio ambiente, que se basa en el uso de hidrógeno, nitrógeno y oxígeno sólo. Los principales componentes del aire y el agua y calentamos nuestros edificios y pasillos por el calor reciclado.

En nuestra sede Oberottmarshausen, utilizamos una de las fuentes más limpias de energía: el poder inagotable del sol. Nuestro sistema fotovoltaico produce más electricidad de la que necesitamos. El clima y el medio ambiente no son los únicos beneficiarios de nuestro compromiso. También disponemos de una ventaja económica si prestamos atención al equilibrio del consumo de energía.